Procedimiento

  1. Petición de servicio: Antes de nada deberás contactar con nosotros exponiendo lo más detalladamente posible el tipo de servicio que deseas para poder así hacer un presupuesto preciso y personalizado.
  2. Entrega del presupuesto: En un plazo medio de 48 horas te entregaremos el presupuesto solicitado sin coste ni compromiso alguno. Si  lo aceptas deberás abonar el 50% de su valor, validando así el contrato.
  3. Propuestas gráficas: Si procede, te haremos llegar diferentes propuestas gráficas a escoger. Aquella que elijas será utilizada como base para el desarrollo del resto del proyecto.
  4. Desarrollo: Tras entregarnos todo el material que creas necesario para el desarrollo del proyecto, nos encargaremos de optimizarlo y organizarlo siempre en estrecho contacto contigo, pues serás quién decidirá cada paso.
  5. Validación y finalización del proyecto: Una vez finalizado y aceptado el proyecto y antes de su publicación, deberás abonar el resto del importe acordado.

Aceptación del presupuesto

El pago completo o parcial del importe presupuestado implica la aceptación tácita de las especificaciones, condiciones y cláusulas reflejadas en el presupuesto y documentos anejos. Dicho presupuesto tiene carácter contractual, y su aceptación supone la contratación de los servicios indicados y la autorización expresa de puesta en marcha del proyecto.

Cancelación del proyecto

En cualquier momento podrás cancelar el proyecto y rescindir del contracto de forma unilateral. En dicho caso se seguirán las siguientes pautas:

  • La cancelación del proyecto por parte del cliente no supone la devolución de los importes ya abonados.
  • Salvo acuerdo expreso en contrario, la cancelación implica la pérdida del derecho de utilización del proyecto sea cual sea su fase de desarrollo. Todo el material desarrollado y la documentación generada continuarán siendo propiedad de Igeko.

Modificación del Presupuesto

Cualquier presupuesto es susceptible de ser modificado cuando el contenido a desarrollar difiera en más de un 25% de las características planteadas al inicio del proyecto.

Derechos de propiedad intelectual

El material generado durente el desarrollo del proyecto será propiedad de Igeko, y serán cedidos a tu favor en régimen de explotación dentro del contexto del proyecto para el que se desarrollen.
Si no especifica lo contrario por escrito, este derecho de explotación no es exclusivo. Igeko podrá reutilizar, modificar o mejorar el material de su propiedad en trabajos para otros clientes.
Cuando se utilice el material desarrollado independientemente por terceras partes, se aplicarán las cláusulas contempladas en las respectivas licencias de uso de dichos elementos. Los derechos de explotación por tu parte se ajustarán a lo reflejado en dichas licencias.

Garantías

Nuestros proyectos tienen una garantía de tres meses a partir de su puesta en marcha (abono de la factura). Durante este periodo se subsanarán todos aquellos errores de desarrollo que pudieran detectarse.

La garantía no incluye la ampliación de las caracteristicas del proyecto final ni creación de nuevos contenidos de cualquier tipo.

La garantía cubre el material desarrollado por Igeko. No podemos garantizar que la instalación de herramientas paralelas, la integración con las mismas o los añadidos posteriores pertenecientes a terceros estén exentas de error o mal funcionamiento. Si se diera este caso, haríamos lo posible por buscar una solución.

La garantía no cubre los posibles daños materiales, físicos o psíquicos que el proyecto, su uso, funcionamiento o contenidos pudieran infligir. Como cliente, harás uso del proyecto por tu propia cuenta y serás el responsable único de los contenidos y seguridad del mismo. Expresamente, pero no exclusivamente, se rechaza toda responsabilidad en los siguientes supuestos:

  • Utilización indebida para fines delictivos o que puedan suponer dañinos para personas, entidades o instituciones.
  • Distribución de virus, troyanos, gusanos o cualquier otro tipo de código malicioso.
  • Captación o y/o explotación de datos de carácter personal de forma fraudulenta
  • Realización de estafas o engaños utilizando la estructura y contenidos del sitio web.
  • Actos de difamación o atentados contra la intimidad y dignidad de las personas.
  • Actos contra los derechos de propiedad intelectual e industrial

Confidencialidad

Todos los trabajos se encuentran bajo cláusula de confidencialidad, que garantiza que toda la información, códigos de acceso, datos técnicos, documentación, conversaciones, correos electrónicos, etc. que nos suministres serán utilizados de forma que garantice el respecto de tu intimidad, propiedad industrial o comercial, así como la protección de cualquier otra información sensible que nos sea entregada.

Igeko solo conservará aquellos datos que la Ley estipule en los tiempos y formas que establezca. El resto de datos o materiales no reclamados por el cliente, serán destruidos de forma segura trascurridos 12 meses de la finalización del proyecto.

Legislación

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico, Ley de protección de Datos 15/1999 de 13 de Diciembre y Ley de Venta a Distancia).

Para cualquier diferencia, litigio o controversia que pudiera surgir en el cumplimiento o interpretación de este acuerdo, las partes se someten en lo que fuera necesario a los juzgados y tribunales de Santa Cruz de Tenerife, según la normativa vigente.

Versión: Agosto 2012